jueves, 2 de abril de 2009

La poesía la única salida
a mar abierto,
único puerto de recogida,
refugio entre alambres y heridas,
agradable calor de hoguera,
la primera silava cuando
comienza el día,
solo tu niña sombría.

Mi estrella de mar,eclipse lunar;
el vapor perfumado
que emana de tu vientre;
es la dulzura que me adormece,
enredaderas que nacen de mis sienes,
mi lucero del alma,faro que me arrastra;
la única almuada que suaviza la caída.

con quien seguirás
jugando esta partida;
mi amor suicida.

4 comentarios:

  1. poesia que nace en el tormento de nuestra cuerdas vocales, ya que lo que no podemos expresar con saliva, lo plamamos en un simple papel..

    éxitos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola napo perdona la tardanza pero sois muchos bloggers...gracias por seguir forever 80's y me gusto mucho tu poesia llena de amor..."es la dulzura que adormece" preciosa...te felicito escribes muy bien...te dejo mi blog de poesias nacidas de mi corazon, besosss y te seguire de cerquita.

    http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

    ResponderEliminar