jueves, 4 de marzo de 2010

Necesito saber,
que todo no fue en balde,
la rosa en la ventana,
tanta llamada de madrugada,
y las alfombras persas
que te regalaba.

Saber que la espada
no doblo el filo sin motivo,
los discos rotos,
la quema de libros,
y el pisar la cena
sobre la puta mesa.

Saber por que reventó el caballo,
por que no se rompió el obstinado
muro de la negación,
por que el caldo se seco,
acaso no era para dos,
no eremos tu y yo.

Ahora preocuparse es perder el tiempo,
ahora solo me entretengo en cosas banales,
en aburridos asuntos terrenales,
con menos suspicacias personales,
en sacar la patata de los arrabales,
en amontonar los leños para el invierno.

Pero quiero saber,
que el papel no se siente obligado,
que aun beso no sigo esclavo,
que mis caricias no huyen en estampida
hacia tu cuerpo;
que el pensamiento se que da quieto.

Saber que hay otro corazón que palpita,
saber que otro amor se aviva
con cada trago de saliva,
con cada acometida,
con cada caricia que predica,
con cada sabana perdida.

Saber que las flores ríen si las acaricias,
que los dedos necesitan el trazo
de una piel extensa,
que la boca busca otra boca,
que los abrazos siguen habitando
y calentándose,bajo los mantos estelares.



2 comentarios:

  1. holaaaa!!!! un placer poder venir este domingo a leer tu blog!!!! cuanas cosas bellas que encontré!!!!! quiero dejarte mis saludos y pedir disculpas por las veces que no puedo responder por mis tiempos cortitos!!!!
    TU BLOG.....SENCILLAMENTE.......HERMOSO!!!!!!!

    ResponderEliminar