miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cuando escribo,no pienso en nadie,
en el día a día duermo y evito sonrisas,
cuando escribo ni a mismo le pido permiso,
cada vez siento que estoy mas cerca del limbo.
Escribir y sangrar es lo mismo,
el abdomen duele,
ser no tiene sentido
es mas fácil huir a las raíces del olivo.
Amo a esa mujer,
sera que una tenue luz,
que la penumbra de su mirada,
que la saliva ya no amarga.
Para creer en algo
en el fuego,y el viento ,
en los besos que dejan sin aliento
es el amor el único argumento.
y ser y no ser,es como dormir y sentir,
yo me camuflo con barba de dos días,
con una ridícula perilla y en mi poesía;
solo tu mi amor me arrodillas.
te amo,te incordio,te siento,
ya vivir,ya morir,hoy hay que sentir,
no se,estar contigo me da mas sentido;
aun no te esperaba encontrar en el camino.

2 comentarios:

  1. Me han encantado amigo eres grande y tus palabras infinitas, espero que sigas plasmando tus inquietudes, larga vida, soy Daqui

    ResponderEliminar
  2. Vende,hazme caso...tú fruto es maravilloso,sobran palabras para calificar tus escritos.Basta con leerte solo un poquito,tienes luz propia!!
    Un fortísimo abrazo y lo mejor para ti siempre.
    Larga vida!!

    ResponderEliminar